SAME DAY APPOINTMENTS AVAILABLE
BodySculpt and PiXel8-RF COMING SOON!
PiXel8-RF
BodySculpt

Informed Consent Spanish

BODYSCULPT

Es para el tratamiento de la grasa no deseada en pacientes con un IMC inferior a 30.

Acepto masajear el área tratada durante cinco minutos cinco veces al día durante cinco días.

Los efectos no deseados incluyen mal resultado cosmético, dolor, ampollas, cambios en el color de la piel, escozor e infección.

RFMN

Para el rejuvenecimiento de la piel. Acepto que no tengo ningún implante metálico o electrónico debajo de la piel. Los posibles riesgos incluyen un mal resultado cosmético, cambios en la textura o el color de la piel, cicatrices, dolor, ampollas

BOTOX

(Se usa indistintamente para la toxina botulínica) Mejora las arrugas al hacer que los músculos disminuyan su función o se paralicen. Esta disminución de la función muscular es temporal y debe repetirse a los 3 meses. Puede producirse debilidad de los músculos adyacentes debido a la propagación del botulismo.

Los efectos secundarios incluyen, entre otros, los que se enumeran a continuación, así como: ptosis temporal; cambios de tapa; exposición de la córnea, que da como resultado una visión doble o deficiente (que suele ser temporal); parpadeo reducido (asociado con ulceraciones corneales).

Se puede comprar una membresía renovable automática para incluir inyecciones por solo ocho dólares la unidad durante seis meses.

RELLENO DÉRMICO

Para el contorno facial o atenuar la aparición de arrugas. Dura hasta 6 meses o más. Al firmar este formulario de consentimiento, confirmó que no tengo alergias graves, en particular alergias a proteínas bacterianas, lo que impide el tratamiento.

La hialuronidasa se puede usar "fuera de etiqueta" para suavizar un resultado desfavorable de Dermal Filler; o para tratar una reacción adversa como la oclusión vascular. En el caso de oclusión vascular, el riesgo de necrosis tisular o ceguera no puede eliminarse por completo. Doy mi consentimiento para el tratamiento, sin prueba de alergia cutánea, con hialuronidasa si hay sospecha de oclusión vascular.

KYBELLA PCDC

Mejora la grasa submental, "papada". Se requieren múltiples tratamientos mensuales. Los efectos secundarios incluyen, pero no se limitan a: lesión nerviosa, que causa una sonrisa desigual o debilidad de los músculos faciales (generalmente autolimitado); dificultad temporal para tragar (probablemente debido a la hinchazón del cuello); erosiones cutáneas; pérdida de cabello; bandas de platisma más notorias; deformidades visuales.

Doy mi consentimiento para el uso de Kybella "fuera de etiqueta" en el tratamiento de la grasa corporal; y PCDC en el tratamiento de la grasa submentoniana (barbilla) y la grasa corporal. Entiendo el riesgo de cavitación tisular y embolia de grasa arterial.

MIC B12

Mejora la memoria, aumenta la energía, ayuda a controlar el peso. Las inyecciones de MIC B12 ayudan a convertir las grasas en energía. Los suplementos o medicamentos pueden causar efectos secundarios cuando se usan con MIC B12. Se puede comprar una membresía renovable automáticamente para incluir inyecciones semanales durante seis meses.

MICRONEEDLING CON PRP

Para el rejuvenecimiento de la piel y la caída del cabello. Se necesitan múltiples tratamientos. Los efectos secundarios incluyen, entre otros, los que se enumeran a continuación.

EXFOLIACIÓN QUÍMICA

Los efectos secundarios se enumeran a continuación.

ELEVADOR DE HILO PDO

Se utiliza para suavizar las arrugas, levantar y tensar la piel y estimular la producción de colágeno. Dura hasta 2 años. Los riesgos / efectos secundarios, además de los

enumerados a continuación, incluyen parciales: corrección que requiere un nuevo tratamiento; cicatrices hilos visibles; irregularidad o formación de hoyuelos en la piel; hematoma; cambios de pigmento en la piel; neuropraxia o daño a estructuras más profundas de la cara. Los hilos pueden extruirse y es posible que deban recortarse o eliminarse en el futuro. PDO Thread Lift está contraindicado en pacientes con neurofibromatosis cutánea, trastornos de excoriación, alergia o sensibilidades a cuerpos extraños a biomateriales plásticos, o implantes existentes en el área de tratamiento.

SERVICIOS LÁSER:

No se recomienda la terapia con láser si existe alguna de las siguientes condiciones: embarazo, lactancia, trastorno de fotosensibilidad, enfermedad inmunosupresora, diabetes, trastorno hemorrágico, trastorno convulsivo provocado por la luz, herpes activo, herpes zóster activo o cualquier infección activa. Notificará a mi médico tratante si tengo alguna de estas condiciones. No se recomienda la depilación láser para personas que hayan usado Accutane en los últimos seis meses o que hayan usado medicamentos que requieran una exposición limitada a la luz solar. Debe entenderse que es posible que los tratamientos con láser deban repetirse varias veces antes de lograr la completa satisfacción. No se me ha dado ninguna garantía con respecto al resultado del tratamiento o cualquier mejora en mi condición debido al procedimiento.

Riesgos Posibles:

  • Dolor, ardor, formación de ampollas y sensación de escozor en el lugar del tratamiento.
  • Infección asociada con el sitio de tratamiento.
  • Cambios pigmentarios (de color) en los lugares de tratamiento, incluida una
    disminución del color de la piel (hipopigmentación o aclaramiento) y / o un
    aumento del color de la piel (hiperpigmentación u oscurecimiento).
  • Formación de cicatrices en el sitio tratado.
  • Erupciones cutáneas con ampollas "similares a un herpes labial" inducidas por
    láser conocidas como erupciones cutáneas "herpéticas" en el sitio de tratamiento en el tejido circundante.
  • Mal resultado estético.
  • Recurrencia de vasos en los sitios tratados.

ULTHERAPY 

Los resultados pueden tardar hasta tres semanas en ser visibles.  Los tratamientos posteriores pueden ser necesarios a todo valor para lograr los resultados deseados. 

Los riesgos incluyen: 

  • Enrojecimiento
  • Hinchazón 
  • Moretones 
  • Ardor 
  • Cicatrices 
  • Entumecimiento 
  • Debilidad

PRO-NOX

Los posibles riesgos incluyen: dolor de cabeza, euforia, disminución de la conciencia y el control mental y físico, mareos, náuseas e inestabilidad.

Los pacientes deben esperar 10 minutos después del último uso de PRO-NOX antes de conducir un automóvil u operar cualquier tipo de maquinaria.

CONSENTIMIENTO PARA TRATAMIENTO

Aceptación:

Reconozco que he leído y entiendo plenamente el consentimiento anterior para que se realicen todos los procedimientos y tratamientos

Fecha de Nacimiento:

Use su mouse o dedo para dibujar su firma arriba
Top crossmenuchevron-down